Cargando...
CANCELAR AUTORIZACION
Aceptar Cancelar
Aceptar
Aceptar Cancelar
Aceptar Cancelar
Aceptar
Aceptar
Aceptar
Solicitar Autorización Cancelar
Esperando respuesta
Informacion
    
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿New Bytes vende a usuarios finales?
No es política de New Bytes vender a usuarios finales. Únicamente podrán ser clientes de New Bytes distribuidores e integradores del canal.
Mi empresa se encuentra fuera de Capital Federal. ¿De qué forma puedo comprar en New Bytes?
New Bytes vende a Distribuidores e Integradores de toda Argentina, ver Como Comprar, Sistemas de Retiro y Distribución de Mercadería.
¿Como puedo obtener el alta de cliente?
Debe registrarse como Cliente para obtener su clave. Si aún no lo ha hecho, complete el formulario de Registro.
¿Como puedo comprar a través del sitio?
Lo orientamos en su primera compra, ver Cómo Comprar.
¿Cuál es la dirección y teléfono de New Bytes?
Oficina Comercial: Av. Jujuy 1039 (CP 1229), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: (054) 11 4011-8800
¿Cuál es el horarios de atención?
» Horario de Atención Comercial: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
» Horario de Atención Servicio Técnico (RMA): Lunes a Viernes de 9 a 17:30 hs.
¿Como puedo informarme acerca de quien es mi ejecutivo de cuentas?
Envíenos un e-mail a administracion@nb.com.ar; luego, le informaremos los datos de su ejecutivo de cuentas y él mismo se comunicará con Usted.
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
No tenemos un monto mínimo de compras.

Av. Jujuy 1039, CABA | CP. C1229ABF | (5411) 4011-8800 Líneas Rotativas | info@nb.com.ar

Copyright 2011 - Todos los Derechos Reservados | Importador | Distribuidor | Artículos de Computación