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Ejeutivos de Ventas
RMA por DOA
            Productos defectuosos de fábrica dentro de los 3 días hábiles de compra (interior del país 10 días) Más información aquí.
RMA y Garantías
            Productos defectuosos de fábrica desde los 4 días hábiles de compras hasta la fecha de validez de la garantía. Más información aquí.
Condiciones generales de Garantía.
Exclusiones de garantía. Más información aquí.

Periodo de Garantía por DOA

Periodo de Garantía por DOA

Este procedimiento es sólo para aquellos productos que nuestros clientes reciban y no funcionen dentro de las 48 horas hábiles para Capital/GBA y 10 hábiles para el resto del país - desde la fecha de factura -. Se deberá acercar hasta nuestro depósito con el producto defectuoso y con la copia de la factura de compra (sin número de RMA) y un reporte de la falla del mismo, en los siguientes días y horarios: Horario de Atención por Devoluciones de RMA DOA, Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs. No se aceptarán devoluciones bajo ninguna excepción fuera de ese horario, por favor no comprometa al personal.
RMA y Garantías

Devolución de Mercadería por RMA

1.- Para obtener el numero de RMA, deberá enviar el/ los productos especificando la palabra RMA bien visible en el exterior del o de los embalajes adjuntando copia de Factura y reportes de fallas de los mismos. Deberá traer el producto junto con su caja y todos los accesorios (en el caso que lo tuviese). No se aceptaran bajo ninguna circunstancia productos los cuales no estén en perfectas condiciones físicas. El Flete estará a cargo del cliente en todos los casos, New Bytes no abona fletes bajo ninguna excepción.

2.- El número de RMA será asignado en el momento en que se recibe la mercadería. Se le enviará un mail a la persona que lo haya solicitado con el correspondiente número de orden, detallando la situación de cada producto.

4.- Al momento de la recepción de la mercadería se le entregará al cliente un comprobante el cual especificará:
Número de ingreso del RMA

Fecha de ingreso del RMA

Cliente

Cantidad, código, descripción y número de serie del producto

Falla de producto

Una vez que se confirma que el producto presenta la falla descripta (tiempo estimado de 48hs.) se procederá en primera instancia a la reparación del mismo, en segunda instancia se recambiará el producto con falla por el mismo artículo o uno superior que cuente con condiciones de estado similares, en caso de no existir alguna de estas alternativas se procederá a realizar la nota de crédito al valor actual del producto.

5.- Para clientes de Interior: La Nota de Crédito será enviada en el expreso junto con su próxima factura de compra, vía mail, o deberá retirarse en la empresa.

6.-Las dudas, consultas, seguimientos de sus RMA pueden ser canalizadas a través de dtotecnico@nb.com.ar , a través de nuestra página WEB www.nb.com.ar o bien al (011) 4011-8817 los siguientes días y horarios:

Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs.

No se aceptarán devoluciones, cambios bajo ninguna excepción fuera de ese horario, por favor no comprometa al personal. IMPORTANTE: Cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo. Esta garantía comienza en la fecha de la factura de NewBytes y sólo es válida si el producto no ha sido manipulado indebidamente y cuenta con sus piezas originales. Muchos fabricantes tienen sus propios Centros de Garantía, en estos casos el reseller será derivado directamente a ese centro. Vea las direcciones de los centros de servicio ingresando al Cuadro de Período de Garantías.

Condiciones Generales de Garantía

Condiciones Generales de Garantía

New Bytes garantiza su nuevo hardware frente a defectos de materiales o fabricación durante el período expresado en la factura de compra. Si el producto presentara algún defecto New Bytes reparará el mismo o lo sustituirá por otro, siempre y cuando sea devuelto con el comprobante que demuestre dicha garantía, gastos de envío a cargo del comprador y que cumpla las Condiciones Generales de Garantía aquí expuestas.
Exclusiones de Garantía:

  • El daño físico o la alteración del producto anula la garantía.
  • Mercadería golpeada o con muestras de mal trato. aún cuando la parte dañada no afecte al funcionamiento del producto)
  • Sticker de garantía dañado total o parcialmente sea cualquiera su causa, intencional o no. (ejemplo sticker de las lectoras de CD cortado por las bahías del gabinete)
  • Stiker de seriales cortados, escritos o no legibles por cualquier causa.
  • Daños causados por factores externos. (Ejemplo: sobre tensión, tormentas, etc.)
  • Mal armado. (Ejemplo: fan colocado al revés, mother colocado directamente sobre la chapa del gabinete, etc.)
  • Componentes quemados. (Ejemplo: integrados, transistores o pistas quemadas) Modificación del producto (Ejemplo: cambio de frentes en ópticos, pinturas, escrituras, etc.)
  • Ausencia de descarga a tierra en la instalación eléctrica.
  • En equipos portátiles (notebooks) en particular la presencia de puntos (píxeles ) con coloración defectuosa en el display (pantalla) es considerada aceptable hasta un numero que puede rondar de 5 a 10 puntos o 4 a 7 puntos consecutivos por lo tanto el display (pantalla) será considerado defectuoso cuando el desperfecto supere los parámetros antes mencionados
  • Equipos Portátiles (NoteBook)

New Bytes verificará el equipo constatando las fallas y reparará el mismo o lo sustituirá quedando esto a cargo del fabricante del producto según sus pautas de garantía. Los packs de baterías y fuentes de alimentación (trafos) tienen una garantía máxima de 30 días a partir de la fecha de compra.